LA FUERZA

Hechizos y Rituales

 

 

COMO ATRAER A LA PERSONA INDICADA

 

INGRDIENTES: 1 higo, una manzana grande y hermosa, 3 pasas, una mechita de tu cabello.

En luna llene pones todos los ingredientes en una bolsa las amarras con un listón rojo y lo entierras en una maceta, pides a la luna que te traiga el verdadero amor de tu vida.

Esta receta surge efecto a los tres meses.  

PARA MOMENTOS DE CRISIS EN LA PAREJA

 

Ubicar dentro de las almohadas hojas de laurel (numero impar). Ofrecerle al espíritu del amor luminarias rosadas (pueden formar una pirámide de luminaria, pensando, tú la pareja y el espíritu de amor y protección).

Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo. Ubicar un lirio blanco en un recipiente que pueda contener suficiente agua.  

BAÑOS PARA ATRAER EL AMOR 

 

Ingredientes; tres partes de pétalos de rosa, una parte de jengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor en su vida,
Visualícese con alguien cariñoso en unión y armonía; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.

BAÑO PARA LA SALUD Y EL AMOR

 

Ingredientes; champaña y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud.
Después se enjugará ligeramente, elevando el champan y bañándose
El cuerpo completo. Pida el deseo ala diosa del amor. Ofrézcale una vela de color amarillo.

RECETAS PARAEL DINERO

 

Pino para el dinero:
Conseguir 5 ramitas de pino natural y n amárralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo a Dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar el pino sin llama;
Purifica y atrae dinero.

ARROZ, MONEDA Y TRIGO

 

En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su residencia a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será positiva.

VELAS AZULES; En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte
Norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.

HECHIZO PARA ATRER DINERO

 

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y eso se debe a que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir.
Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo como “por arte de magia” por las cosas que le agradan y necesita. Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas un a cruz

Con los brazos apuntando Hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: “que del este venga abundancia y oro, del oeste la

abundancia y plata, del norte magníficos regalos, y del sur, torrentes de prosperidad y felicidad”
Repita esto siete veces, con mucha fe como si estuviera recitando.
Luego afirmando con mucha voluntad dirá:” que así sea, que sea mi voluntad y mi deseo, así será”.
Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que considere necesario.

AMULETO PARA LOS NEGOCIOS

 

Amarrar unas monedas con hilo rojo. Colgarlo en el marco de la ventana de su oficina o, donde se guardan los libros de contabilidad.
Si son monedas extranjeras o antiguas, mejor todavía.
Traerá prosperidad y suerte en sus negocios.

RECETA CONTRA LA NEGATIVIDAD

 

Ingredientes: cuatro hojas de eucaliptos, dos gotas de alcanfor y una gota de limón. Disolver todos los ingredientes en agua bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando su cuerpo reciba este baño le ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar.